Ofrecemos servicios jurídicos en todas las áreas del Derecho Privado: Derecho Civil, Mercantil y Familiar, Litigio, Arbitraje Comercial Nacional e Internacional, Derecho Societario, Derecho Contractual y Derecho Inmobiliario. La amplitud de este horizonte nos da la oportunidad de colaborar con despachos de distintas especialidades: derecho fiscal, administrativo, notarial, penal y de propiedad intelectual, entre otras.

 

En González de Castilla y Ávila Abogados, S.C. entendemos la problemática humana, económica y de negocios de cada cliente en particular. Estudiamos las distintas estrategias posibles para cada asunto específico, de modo que las personas a quienes atendemos puedan tomar las decisiones más adecuadas a su caso.

 

El Bufete González de Castilla fue fundado en 1944 por Don Emilio González de Castilla Velasco. A partir de 2012 decidimos operar bajo el nombre González de Castilla y Ávila Abogados, S. C. El Bufete está hoy encabezado por Fernán González de Castilla del Valle, Emilio González de Castilla del Valle, Alejandro Rafael Ávila Díaz y Vanessa Margarita Guzmán González, todos egresados de la Escuela Libre de Derecho.

 

Nuestros socios han formado parte de la Barra Mexicana Colegio de Abogados desde 1963. Dos de nuestros socios han sido sus Presidentes en distintos periodos: Don Emilio González de Castilla Velasco, de 1983 a 1984 y Emilio González de Castilla del Valle, de 2003 a 2004.

 

Saber dónde estamos,

cuál es el punto al que queremos llegar y cuál es la mejor ruta para lograrlo.